Fastloud


Fastloud es una banda de Punk Rock y Skate Punk de Barcelona que empezó a tomar forma el verano de 2015, con el objetivo de crear un proyecto musical de Punk Rock que recordara a la época de los 90, con canciones cortas e intensas, y de letras que hablaran de la vida cotidiana.

La formación inicial de la banda empezó con Jordi a la guitarra rítmica y voz principal, Guillem a la guitarra solista y coros, David al bajo y coros, y Vicmac a la batería y segundas voces: todos amigos y ex-miembros de otras bandas como Fifty One Ergs, OGT Moreno y Free Kiss. Fastloud pisó el primer escenario en febrero de 2016, presentando su primer álbum “Far From Finished”, grabado, mezclado y masterizado en el Bloq Estudi de Barcelona en Noviembre de 2015.

Un año más tarde entrarían a grabar su segundo trabajo “Walkman Returns” (2017) a los EM Estudis. De allí surgió un EP de 5 temas más elaborados pero fieles al estilo marcado en su primer trabajo, en el que cada canción va acompañada de un videoclip autoeditado. Durante el verano de 2017 la formación de Fastloud sufrió unos cambios: Guillem y David tuvieron que dejar la banda, pero rápidamente entraron Danyé y Jairo, a la guitarra y al bajo, respectivamente, evitando un parón de la formación.

Después de haber dado muchos conciertos por Barcelona y sus cercanías, incluyendo prestigiosas salas como Razzmatazz 3 y La Fontana, así como en las fiestas alternativas de Sant Feliu y de Guinardó, Fastloud monta una pequeña gira peninsular en Enero de 2018, con fechas en Valencia, Madrid, Gijón, Vitoria y su ciudad natal.

Actualmente, Fastloud continúa trabajando y tocando para seguir creciendo y hacerse un hueco en la escena underground de Barcelona.


VIDEOCLIPS

Waiting for the Explosion
Float in Alcohol
Where Am I?
Forget This Band
Recall
Joey

SIGUE A FASTLOUD EN...

Instagram
Facebook
YouTube
Bandcamp
Spotify

CONTACTO

Email


Adbox