Global Discontent

Global Discontent es un grupo de Punk Rock reivindicativo de la escena de Barcelona. Se formó en 2012 y rápidamente sacaron una Demo en sus primeros meses de vida. A día de hoy, con cerca de un centenar de conciertos a las espaldas, Global Discontent dispone de dos álbumes propios, "Far Below" (2014) y "Russian Roulette Survivors" (2016), y un reciente split (2017) con Nuraghe, todos ellos DIY.


Global Discontent es un grupo de Punk Rock reivindicativo de la escena de Barcelona. Se formó en 2012 y rápidamente sacaron una Demo en sus primeros meses de vida. A día de hoy, con cerca de un centenar de conciertos a las espaldas, Global Discontent dispone de dos álbumes propios, "Far Below" (2014) y "Russian Roulette Survivors" (2016), y un reciente split (2017) con Nuraghe, todos ellos elaborados al puro estilo DIY.

Con letras agresivas y profundas, Global Discontent remarca una tonalidad reivindicativa a la escena. Tratan temáticas actuales de política e injusticia social, pero siempre sin dejar el lado personal de vivencias propias. Promueven el ideal de hacer que su música sea accesible a todo quien así lo quiera, sin necesidad de pagar. Por este motivo, todos sus álbumes son de descarga gratuita en Bandcamp.

Global Discontent ha compartido escenario con bandas como Arms Aloft (USA), The Gamits (USA), Shut Up! Twist Again! (FR), Intenable (FR), Quitters (FR) o The Detectors (GE), entre otras.

El miembro más veterano es Jairo, que se encarga de la voz principal y de la guitarra. Al bajo y coros tenemos a Uri, que entró a la banda justo después de la publicación del álbum "Far Below". Finalmente, a la batería encontramos a Charly, que se incorporó una vez lanzado el "Russian Roulette Survivors", y que también participa con algún coro.


VIDEOCLIPS

Never Abandon
Discordant Voices

SIGUE A GLOBAL DISCONTENT EN...

Instagram
Facebook
YouTube
Bandcamp
Spotify

CONTACTO

Email


Adbox